ACTUALIZACIÓN: querides MariCorners, vuestra acogida y entusiasmo por la nueva edición de MariCorners ha sido maravillosa, por lo que debemos anunciar que desde el 15 de agosto de 2021 NO QUEDAN PLAZAS PRESENCIALES para asistir físicamente los días 6, 7 y 8 en Madrid. Como sabéis, la actual situación pandémica nos obliga a ser lo más cautos posibles y garantizar las medidas higiénico-sanitarias pertinentes para que todes estemos segures.

Las inscripciones siguen disponibles ÚNICAMENTE para aquelles que queráis asistir a MariCorners en formato online.

Inscribirte en MariCorners es indispensable para:

  • Recibir un certificado oficial que acredite tu paso por MariCorners en la modalidad indicada (asistente o ponente, sea de forma presencial u online).
  • Lamentablemente, el alto número de inscripciones nos impide seguir proporcionando el lote de productos.
  • Optar a un crédito de libre elección en el caso de que seas alumne de la Universidad Politécnica de Madrid

Estos son nuestros precios de este año: 

Perfil inscripción Precio   
Estudiante asistente 10 € 
No estudiante asistente    20 €

 

¿Cómo inscribirse?

Para formalizar tu inscripción, escoge las opciones de los siguientes menús qué más se ajusten a tu elección: 

  • ¿Eres estudiante o no tienes trabajo? En ese caso, podrás acogerte a una tarifa reducida, pero deberás justificar documentalmente tu situación subiendo un documento cuando realices la inscripción.

Recuerda que, para aquelles que reservasteis de manera presencial, resultaba imprescindible la reserva de plaza en cada una de las sesiones que deseáis asistir. Si no rellenasteis el formulario de Google Forms*, no podemos garantizar que contéis con una plaza en todas las ponencias. Debido a la situación pandémica, debemos ser todes muy cauteloses con el aforo para garantizar que MariCorners sea un espacio seguro para todes.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

*El formulario estuvo disponible desde el mes de junio tanto en la web como en los correos electrónicos a través de los que contactamos a les diverses ponentes. En estos momentos está cerrado y el acceso a las salas se permitirá en función del aforo disponible y bajo estricto control de entrada por motivos de seguridad sanitaria.